Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Tiempo...Tiempo, Tiempoo!!!

Frase del Día... & mi Nick

14 jun. 2009

Tiempo...Tiempo, Tiempoo!!!

Cuantas veces no hemos pedido mas tiempo, para dormir, para vivir, para hacer algo... muchas veces imagino yo, pero en realidad, necesitamos mas tiempo? o será que lo único que queremos es... poner una excusa a la falta de atención que tuvimos hacia aquella cosa, momento, o situación? quien sabe... cada quien sabrá sus motivos para pedir tiempo :)

porque hablo al principio del tiempo? no lo sé, tan solo pensaba en algo en que escribir, algo que poner, algo nuevo en mi blog, no escribo mucho, tengo muchas ideas que nunca aterrizan por aquí, se quedan tan solo como ideas, ahora solo escribo porque son de esos días en los que esperas a alguien o algo que pase y nada mas no pasa, no pregunten a quien espero... porque en realidad no espero a nadie en especial, solo a 'alguien' sea quien sea, que es ese 'algo' que espero, tampoco lo sé, creo que cuando pase/llegue ese 'alguien' o ese 'algo' lo sabré, aunque desearía que fuera en estos momentos, son la 1.07AM, así que dudo que pase 'algo' y que llegue 'alguien' jajaja, pero ya veremos. Si si si, lo sé, de que #$%# estoy hablando, no lo sé les dije ya alguna vez que solo escribo...

por cierto hace algunos días me comentaron algo sobre mi blog, algo que NADIE lo había hecho, fue agradable porque es de alguien que casi ni conozco y que por primera vez entra a mi blog, me sentí bien, porque elogió mi forma de escribir, me dijo que siguiera adelante, que lo hago muy bien... cosa que me cayó de raro ya que en casi ya 2 años blogeando he visto mejores redactores que yo, al principio no le creí pero después se lo agradecí :) sea realidad o sea mentira, es un alago que al menos alguien haya leído mi blog jejeje... GRACIAS!!!

las últimas semanas han sido un tanto 'caóticas', porque? huy por muchas cosas, cosas que poco a poco les contaré, cosas 'buenas' cosas 'malas' he conocido Grandes personas, me han Desilucionado también 'Grandes Personas' cosas extrañas, cosas que a veces pienso... porque pasan de esa forma? y porque juntas todas al mismo tiempo? quien sabe realmente aún no lo descubro, ya me habían pasado ese tipo de 'cosas' pero no todas juntas, es raro, extraño, no sé, tantos sentimientos y pensamientos juntos que son un poco difíciles de explicar...

poooooooor otra parte... me acuerdo que sigue pendiente un post de cadenas, ¬¬ malditas cadenas solo de acordarme, jajaja, espero ponerlo pronto, haber si por ahí alguien me recuerda hacerlo porque se me olvida jeje

espero no haber puesto malas palabras porque también por ahí ya me regañaron, jajaja, traté de no usarlas, estoy haciendo esfuerzo

creo que este fue el post de hoy, son las 1.16AM sigo despierto, estoy aburrido así que no puedo dormir, haber que hago, me pondré a dar vueltas en la silla o a... ver videos en youtube o ... ah yo que sé!!!

Saludos y que estén bien, ya saben, si toman no manejen!!! y sino manejan, cuidado con los carros!!! aunque ya es domingo pero... bueno pasenla bien!

los leo después!

3 comentarios:

  1. MMM...blog de la 1:00 AM...
    como todos los blogs de la 1:00 am...

    no se k tengas, o k te pase, solo sé k las cosas suceden cuando tienen k pasar, ni antes, ni despues, por k todo ekilibro se pierde, y el tiempo k uno pierde no regresa ya...

    NO es k pidamos mas tiempo, ni k la falta de atención nos haga pedirlo, (para eso existen los DEJA-VU ¬¬, para que pongas atención a algo importante), es cuestión de saber administrar bien nuestro tiempo y dejar de hacernos bien mensos.

    =D y sigo sin poder dormir...

    .

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Puez el tiempo pasa y ni avisa
    pero es bueno vivir las cosas al momento ia qe son importantes!!
    Sie eres feliizz con lo q tienes...
    qe perfecto sino es asii hay qe luchar en buscar esa felicidad
    ia qe tiempo hay mucho pero vida hay poca!!


    cuidathe mucho ii descanza si es qe iegas a dormirr...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. uoooooooorale, ahorita soy el único loko por aquí, pero... oooooorale, que buen mensaje, creo que no soy el único que tiene un poco de poeta, o de filósofo, o lo que sea...

    i like, me agradó ese mensaje, Gracias :)

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!