Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Lokito y las Cadenas!!!

Frase del Día... & mi Nick

19 jun. 2009

Lokito y las Cadenas!!!

em... empiezo a las 11.50PM veamos cuando me tardo en hablar de esas dichosas cadenas, stop! antes, voy a la tienda, haber si me cambian mis galletas de tubo!!! cierran a las 12, vuelvo...

12.02AM lokito ha vuelto, que creeeen!!! si me las cambiaron :D y además me traje unas emperador, así que ya tengo 2 paquetes de galletas, jeje al fin!

bueno regresando al tema de las cadenas, veamos, como empezaremos, creo que primero tenemos que entender que son las dichosas 'cadenas' pensaba en buscar información y explicárselas y así esperaba que me entendieran pero, mejor se los digo con mis propias palabras, haber si me entienden, jajaja, bueno sino entienden pues me pregunta

veamos, las cadenas son aquellos correos que se les mandan a muchas otras mas, no solo a nosotros, había un tiempo en que el correo solo se usaba para eso, mandar correos, a una sola persona, en sustitución del correo postal, le escribías a quien tu quisieras, pero ese correo solo lo veía esa persona, después empezaron a aparecer las dichosas 'cadenas', que diferenciaba estas cadenas a los correos 'normales' ? fácil, que en lugar de que fuera dirigido hacia una sola persona iba dirigido a tantos se pudieran poner como destinatarios, si... esto es una cadena, un correo dirigido a muchos, al principio eran reflexiones, chistes, imagenes, no sé, cosas que eran agradables leer, o chistosas, y hacían pasar un buen momento, después no faltó el chistosito que mandaba un correo y al último... aaaah!!! como me molesta esto... ponía, sino lo mandas tendrás mala suerte en los próximo 5 días, que es eeeeeeeeeesooo!!! diría alguien por ahí -eso que? pero esto es real, y pues algunos se la creían, le comentaba el día de hoy a alguien en mi msn, por cierto, me pidió este post de cadenas, y yooo le decía, tengo un cuate, em... Yeyo, que anda por ahí en el foro (luego les digo que foro) jeje, puso en el foro una imagen de una cadena, que al último decía, sino mandas este correo a 20 personas, tu mamá se morirá, aunque no decía así exactamente pero el mensaje era mas o menos ese, lo que él comenta es que inmediatamente habló a su mamá para preguntarle como estaba, digo... por si las dudas, jajaja

pero así son las cadenas, ponen cada mensaje ES-TU-PI-DO con tal de que las personas lo reenvíen, eso es molesto, porque algunos no me dejarán mentir pero, tienen repleeeeeeeto el correo de cadenas, hace algunos años cuando todavía no tenía internet, a mi correo llegaban alrededor de 20 correo al día, o mejor dicho, 20 cadenas, sé de algunos a quienes les llega todavía maaaas, y me pregunto, acaso no tienen nada que hacer que solo reenviar cadenas?

si si si, lo sé, algunas son muy buenas, lo admito, de hecho ahí las tengo en mi correo, otra cosa también molesta de las dichosas cadenas es que... algunas hacen creer que el dueño de no sé que cosa donará dinero para la niña que está mal, o que sé yo, noooo!!! nadie dona dinero por reenviar un correo, tampoco van a cerrar msn, ni mucho menos les van a cobrar, bueno al menos hasta ahorita no ha salido ningún boletín que lo diga, nada oficial, pero ahí tienen mandando ese tipo de cadenas, lo sé lo sé, algunos no saben mucho sobre computación y creo que se les acepta, pero... algunos otros son personas que llevan aaaños por aquí, porque lo digo? porque tengo en mi msn a vari@s que conozco desde hace algunos años y siiiiiiguen reenviando cadenas, no puedo creerlo

y dirán, a mi que me importa si reenvían o no cadenas? yo las elimino, pues si pero tu correo al menos ha sido almacenado en esa cadena, con una cadena se pueden conocer a tus contactos, o al menos a una parte de ellos, hasta se puede mas o menos saber de donde eres, o en donde estudias, y con una simple cadena, pero eso ya es otra cosa que requiere tiempo.

me preguntaban, y en que afecta mandar cadenas? pues lo anterior es algo, lo otro, en internet hay robots, no de los que se mueven con partes metálicas, sino computadoras programadas para un fin en específico, los correos que se quedan en una cadena son utilizados algunas veces para enviarles SPAM, o utilizarlos como suplantación de identidad, usan tu correo para mandar publicidad, de hecho hace poco me llegaba publicidad a mi correo con mi propio correo, interesante no?

vamos con otra incógnita, que es el SPAM? pues publicidad, de cualquier tipo, desde comercial que algunas veces sirve, hasta porquería y media, aunque algunos correos tienen filtros de publicidad, a veces no es suficiente

que ha hecho lokito para no tener cadenas? jejeje, pues fácil, regresar el correo con alguna pequeña frase -NO me mandes PORQUERÍA, jeje, tienen dos opciones, 1.- enojarse y no volverme a mandar cadenas o... 2.- enojarse y ya no escribirme, al menos en ambas salgo ganando, jaja, aunque también les he dicho, si quieren mandarme algo, mandenlo pero, que sea al menos algo bueeeeeno, no porquería

un tip para aquellos que quieren seguir mandando cadenas, todos los correos tienen un apartado al momento de escribir que dice CCO, es Con Copia Oculta, así pueden mandar el correo a muchas personas pero cuando le llegue, solo aparecerá su correo, y no la plastooooota de todos los correos, aunque creo que pocos usan esa opción

afortunadamente ahorita ya no recibo cadenas, aunque me llega publicidad porque mi correo anda por ahí paseando, pero cadenas, ya casi no, si antes recibía 20 al día ahora recibo, 5 al mes, gran diferencia, el día de antier me decía alguien, que triste es ver que solo me mandan cadenas, y le pregunto, porque? pues porque... bien feliz entro a mi bandeja esperando a que alguien me haya mandado un mensajito y cuando veo... cadeeeeeenas, esto es real, a mi me pasaba, esperaba un correo en especial, veía que tenía un nuevo mensaje y la desilusión, jajaja es chistoso pero a mas de un@ le ha pasado en algún momento

que mas les podría decir acerca de esto, pues creo que ya les he dicho en gran parte y en resumen lo que es para mi y lo que he hecho en contra de las cadenas traté de no usar muchas palabras 'raras' porque luego me reclaman, tampoco usé palabrotas, porque también luego me regañan, jaja, quien entiende a los pocos lectores de mi blog!!! pero está bien, todo sea para mejorar

son las 12:33, y ya casi termino, mis galletas me están haciendo ojitos, pregunten pregunten, trataré de contestar :D y si se requiere pongo otro post :) y así entenderán porque no me gustan las cadenas

por último una canción que me agradó, la escuché en el radio y no sabía como se llamaba, pero ya me dijo por ahí un cuate de la esc

Café Tacuba Las Batallas canción proveniente de el libro Las Batallas en el Desierto (1981) que fue escrito por José Emilio Pacheco




también me lo recomendó una Seño, me refiero al libro, Batallas en el Desierto, espero leerlo lo pondremos en mi lista de libros a leer, ahora si ya me retiro de mi blog ya son las... 12:43,AM casi una hora, y creo que este es el post mas extenso que he hecho hasta ahora


PD: para aquellos y aquellas que me han preguntado como ando, estoy bien, gracias por preguntar, los anteriores post son de días pasados, cosas que ya han quedado, no os preocupeis, pero Gracias de todos modos por preguntar

Saludos

5 comentarios:

  1. a nadie le gustan las cadenas , menos esas de power point ¬¬, pero como hay gente k no tiene k hacer chirimbas, mas k andar mandando cadenas plop!

    Pero si no le envias esto a 4879 personas en menos de 4 segundos, te caera la maldicion del osito Bimbo, tus galletas se haran aguadas y la tienda no abrira a menos k sea una emergencia etilica.Asi k copia y pega esto antes de k a tu gato le haga daño la leche, de k suba el dolar sin piedad.... ¬¬

    XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, orale, esa si no la he recibido, jajaja, a tu gato le haga daño la leche, jajaja

    habrá gatos intolerantes a la lactosa?

    ResponderEliminar
  3. Otro que no le gustan las cadenas, y es que como hay gente tan creída. Tan superticiosa, lo unico bueno que podemos hacer es eliminarlas y pedir que no nos envien mierda jjaaja.

    Por cierto, al leer esto no va a pasar nada, no te va a dar SIDA, no te va a violar un pony ni te va a caer maldición amorosa etc.


    Buen blog loko, y de la araña, tu sabes como se destrampa, se vuelve loco es como un chiquillo inquieto ese Yeyo.

    ResponderEliminar
  4. holisss..! la vdd las cadenas me molestan sobre maneraaa he pensado en decirle a la persona q ya no me mande nada o de plano bloquearla pero despues pienso bueno elimino
    la tonteria y listo q no? xq pss finalmente se toma la molestia de mandarmelooo seraaa?
    wahhh no tengo tan mal corazon !jjajajajajja ESSSSOOO QUEEE? JAJAJAJAJAJ! saludos!

    ResponderEliminar
  5. LILO yo solo les regreso el correo diciendoles que lean este post y que nada de porquerías XD, eliminas la tontería? y si tienes unos 100 y entre esos 100 había 1 muy importante, y por eliminar todos ni los viste, de pensarse no?

    lamento decirte que ni se dió cuenta que te lo mandó, jaja, porque lo digo? pues porque al mandar masivamente no saben ni a quien se lo mandan, creeme...


    saludos

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!