Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: ¿Cómo Traicionar a un Amigo?

Frase del Día... & mi Nick

18 jun. 2009

¿Cómo Traicionar a un Amigo?

Después del pequeño fragmento en uno de mis post anteriores... Un Hombre, su Caballo y su Perro me puse a pensar, cuantos se han quedado en el 'cielo' y cuantos han seguido su camino alado de sus amigos? cuando puse ese fragmento lo puse porque me gustó, me agradó, además que dejaba una pequeña enseñanza, lo leí de nuevo y empecé a reflexionar... realmente lo puse no porque me haya agradado, sino porque en un momento me sentí identificado, no con el hombre, sino con el caballo y/o el perro, en estas semanas me ha tocado ver como algunos de esos 'amigos' o que al menos se decían ser mis 'amigos' se han quedado en ese 'cielo' que tanto añoraban, he llegado a pesar, que les hice o que hice para que se alejaran? y llego a la misma conclusión, -fue su decisión, no mía... pero por otro lado pienso, que bueno que se quedaron en el 'cielo' que querían, porque? porque al menos se han quedado los VERDADEROS amigos, aquellos que jamás dirán, -soy tu amigo, sino que simplemente están ahí, apoyandote, hechandote porras, y que sino te pueden ayudar, al menos te dan ánimos para seguir adelante, creame que esas personas son las Grandes Personas de las cuales hablaba en el post anterior, ese tipo de Personas no se encuentra en cualquier lugar, son Grandes, son Especiales :)...

... al pensar en sus palabras se siente tan bien, que dan ánimos para poder seguir, a pesar de las adversidades, a pesar de que todos te dan la espalda, ellos siguen ahí de pie, gritandote que sigas adelante...

regresando un poco al fragmento de texto, de Coelho, he entrado alguna vez dentro de aquél 'cielo' ? creo que no, nunca he dejado a mis amigos, me considero un Buen amigo :) , y aquellos que me conocen realmente sabrán porque lo digo, aunque, tengo mis momentos de mal humor y otras cuestiones que me hacen ponerme punk pero... jeje, todos tenemos esos momentos, o no? bueno al menos eso creo

hace algunas semanas conocí a unas personitas, no diré nombres porque sino, por ahí luego inventan cosas y para que quieren(luego les cuento porque digo esto) pero sé que cuando lean esto sabrán que hablo de esas personitas especiales, a la que si menciono de nombre al fin y al cabo pocos saben quien es es a... mi compañerita LEVANIA que es medio rara, a veces me espanta, algunas veces me burlo de lo que hace pero... ahí está, hechandole ganas y cuando puede me hecha porras...

LEVANIA? Héchale ganas! jajaja, ya sé lo que me dirá hacerca de esta frase, jajajaja! pero me vale, al menos ya me reí de solo pensarlo :D... ya ya ya, encerio, LEVANIA, tu puedes, ya sabes... hay que sobrevivir, recuerda que nadie nos dijo que sería fácil seguir adelante!!!

hay dos personitas que me han apoyado grandemente en estos últimos días, pero como ya les dije, no diré nombres, pero... las aprecio mucho, las quiero y espero que sigan adelante, y les agradezco de corazón el seguir a mi lado y no quedarse en ese 'cielo' a pesar de todo lo que ha pasado, pero aquí seguimos

voy a chillar, jajaja, no no es cierto, solo bromeo, es raro que escriba algo como esto, pero aquí me tienen, creo que cada vez voy mejorando en esto de los post... son poc@s l@s que visitan mi blog, pero no importa

ya es viernes, ya son las 12.15AM, bah! como pasan los días, ya son necesarias unas buenas vacaciones para este lokito, creanme que si las necesito, o al menos un masajito jejeje, o de plano un día completo tiradote en la cama, sé que alguien ahorita se está riendo con esto último, estoy casi seguro, pero le digo a ese 'alguien' dejame dejame soy feliz así, jajaja, luego me invitas a tus vacaciones va que va?

que otra cosa les podría contar? pues... em... no sé, se acabó la inspiración, ya pensé mucho, no se me ocurre nada para escribir... ahí será para la otra no?

son 12.18AM, post nocturno como casi todos mis post, haber si ahora si recibo aunque sea un comentario ¬¬

me despido, cuidense pasenla bien, es fin de semana, mucho cuidadoooo! Saluditos



a alguien le había dicho que iba a poner este video... jajaja, para que vea que si se lo puse, jajajaja



estoy 100% seguro que 3 personas se reirán mucho de este video, jajajaja!!! aaaah!! que risa!

3 comentarios:

  1. ay k lindo..voa chillar *yuuuuu snif, gracias , snif jejeje...

    amigos? k son los amigos? k es la amistad? nadie sabe. Le decia mi amigo El Jocker a Batman en la pelicula de The Dark Nigth :

    "Hay k estar loco para poder ser tu mismo", y yo digo:

    "...Pero hay k estar completamente deskiciado para poder aceptarte así";
    si tus "amigos" , no tuvieron el valor de aceptarte como eres, no es tu culpa, simplemente les dio miedo/envidia/coraje/ ver k tu si te atreves a hacer las cosas k por alguna razon 'X' ellos no se atrevieron. Kienes esten "deskiciados" para aceptarte como eres realmente, veran al gran amigo k se han echado a la bolsa;nomas cuidado, por k luego hay cada suripanto k ké barbaridad ¬¬

    verdad alejandro
    Van
    ya
    él
    ????

    "Conocernos nos hace amigos, la amistad nos hace hermanos" XD


    PD: ...Te estas ganando unas pataditas ¬¬

    ...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, les dije es rara jajajaja, aaah como me he reido con lo de Van... jajajaja

    em, no me acuerdo de esa parte de la película, tendré que volverla a ver, y con respecto a las pataditas, lo pensaré jajaja, creeme, que ya he conocido a esos suripatos como tu les llamas, y a varios, no solo a uno, y lo bueno es que me di cuenta de todos al mismo tiempo :D digo, al menos eso fue lo bueno

    talvez tengas razón, en cuanto a las cosas que yo si puedo hacer y ellos no :) no lo había pensado así

    Gracias chava...

    ResponderEliminar
  3. hola luigui mimiski la banda te saluda osea tus amiguis sabes eres luigui mimiski de la novela la bella mas fea jajaja lo siento pero ese es tu ideal bueno eso creo y tu lokito sabes k aki tus amigis osea la chulicienta,niña mausan,chorrito,y maria chuchena te saluda va saludos y adios y espera tu video jajajaja

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!