Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Tebló tembló, meme? wtf

Frase del Día... & mi Nick

22 may. 2009

Tebló tembló, meme? wtf

pué con la noticia de que tembló, jaja, y como cada temblor me recuerda a la canción de chico-ché, por ahí andará eso que escribí en mi blog, jajaja, donde estaba? pues creo que iba como en el borrego 10 , meditando claro está, si si si, ya sé que eran las 2.30 mas o menos y? taba jetón si lo admito, es viernes y solo tengo clases en la mañana, peeeero el buen lokito se quedó jetón, me desperté a las 10, y dije? ah vale m... dije, y me volví a dormir, de todos modos nada mas iba a ir a ver como trabajaban mis compañeros, ya saben uno que si estudia terminó un programa desde la semana pasada , seguimos con lo del temblorcito, pues como les decía taba jetón, y estaba soñando... em no me acuerdo que soñé jaja, pues cuando sentí que mi cama se movía y entre mi dije, ah chinga, iora? aquí espantan, fue cuando ya abrí los dos ojotes y me di cuenta que si estaba temblando, pero ahí todo wey taba dormido, jajaja... y dije... mmm, ahorita pasa, y me quedé por un ratito acostadito y ya pasó, prendí el radio de mi cel, y bien, ya estaban anunciando lo que había pasado, y pues ya le pensé le pensé y dije... voy a mi compu, jaja, que raro no? me imaginé que el sismológico nacional no funcionaría, osea la página, porque quien sabe que les pasa pero la página se muere totalmente, posiblemente porque actualizan los datos o porque... todos quieren entrar, pero pasa siempre, aunque sea en la noche paaaaasa, pues bueno, peeeero como el buen lokito(osea yo) es bueno buscando información encontró una página para ver el sismo, jeje, bueno no el sismo en sí, sino los datos, y se dió cuenta de donde había sido, en puebla, huy, eso pasó... y ahorita que son las... 5.25pm, dije vamos a ver el reporte del SSN orale, pues era verdad el sismo era de 5.7° lo mismo que había visto en la página que encontré, el SSN tiene unos sismogramas, y ahí voy de metiche a ver, jajaja... pero ooooooh sorpresa, no aparece el sismo se los pondré para que lo vean




raro, no se ve ninguna señal de temblo por ahí, normalmente cuando hay un sismo esas lineas cambian, pero pues quien sabe que esté pasando... ahí se los dejo, por cierto la página que les comento es la USGS está en ingles

por otra parteeeee... LEVANIA publicó recientemente unas preguntitas, le pusieron meme quieeeeen sabe a quien se le ocurrió el nombre jajaja, pero según dicen que sino lo contesto se me caerá el... ya saben, jajaja, no solo bromeo, lo digo por las cadenas que luego mandan... aaaah, ese es otro tema que después pondré por aquí... Lokito y las ches Cadenas próximamente, esperenlo

bueno bueno vamos con el 'meme' haber que resulta


1- Un buen lugar para relajarse: mi Puff!!!

2-
¿Te echas la siesta?: últimamente no, estoy durmiendo mucho, así que me la sigo

3-
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?: huy, abrazado abrazado? ups, no lo recuerdo

4-
Tu plato preferido para la cena: Unas Sincronizadas, me salen muy buenas :D

5-
La última cosa que has comprado: Queso Oaxaca que por cierto no lo había encontrado

6-
¿Qué escuchas ahora mismo?: Ely Guerra y Control Machete - Amores Perros

7-
Tu estación del año preferida: en esta ciudad da igual, aunque... Primavera

8-
¿Qué tienes en el armario de tu baño?: No hay

9-
¿Qué le dirías a la persona que te pasó este meme?: héchale ganas, jajaja, -Seguir adelante es difícil, pero no imposible, que al llegar a la meta, podremos ver hacia atrás y decir, ¡Lo Logré!

10-
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis en cualquier parte del mundo ¿adónde te gustaría que estuviera?: pues en donde!!! el lugar de donde es originaria mi familia!

11-
Lugar favorito de vacaciones: em, casa 100%, para los que me conocen saben de que hablo

12-
¿Cual es tu té favorito?: Canela, tiene mucho que no lo pruebo :(

13-
¿De qué te gustaría librarte?: buena pregunta, lo pensaré

14-
¿Qué querías ser de pequeña?: Bombero, quien no, jaja pero también Piloto de la FAM

Y la pregunta de Lunas (¿Qué es la magia para ti?): Aquello que nos permite soñar y nos permite ver mas allá de lo que nos demás pueden ver

Pregunta de Paula (
¿Cuál es el sueño que te falta cumplir?): huy son varios pero Tener mi propia Casa :)

Pregunta de LEVANIA: ¿Eres féliz?: hay tantas posibles respuestas para esa pregunta pero, lp pondré en escala 0 al 10 soy feliz? 6

Ahora mi pregunta: ¿Vives o Sobrevives?

y creo que se lo tengo que pasar a alguien, pero como últimamente son pocos los que leen pues, se lo pasaré a todo aquél que lea mi blog, quiera y tenga tiempo de contestar estas preguntas


Señores, Señoras, Niños y Niñas, público en general, este fue LokoMx con el post del día de hoy, saludos y que estén bien :)

5 comentarios:

  1. ...

    ¬¬ echale ganas...

    te estas ganando unas pataditas.

    Weno, con el susto de hoy ya tuviste suficiente, lo chido es k no estbas en un tercer piso a medio comer, si no se te sale toda la fruta jijijiji...

    Saludines ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. jaja presumidoteeeee osea soy okito y estudio muchooo jaja no pues muy bien mijooooo!!!
    oie que freaky lo de tu temblor!!! lo bueno esque ni te alarmasteee tu seguiste en lo tuiooo.... jaja y pues que raro eso del sismikiwikigramiki no??? pero bueno! importante pues que estas a salvo!!!
    y pues para tu prox. reporssste sobre las cadenas... io te aiudoooo jajaja y wow que lindas respuestas a esas preguntaaaas!
    y que barbarooooo te enseñaré a cocinar cosas mas interesanteees jaja o mejor io te las cocinaré va? okitooo hace millones de siglos que no te dejaba comentarito pero pues aqui está uno algo largo! te adoro flaikury y te mando un mundo de besous!!!

    ResponderEliminar
  3. Y dices que yo escribo mucho???

    :D

    ResponderEliminar
  4. ke ondas mucho tiempo sin verte y saber de ti te mando muchos saluditos muy electronico pop ajajajajaj saluditos bechos

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!