Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Lokito y sus Series de TV

Frase del Día... & mi Nick

16 may. 2009

Lokito y sus Series de TV

así es así es, em... lokito ve series de TV, cuales? Heroes, Smallville, Supernatural, The Big Bang Theory, creo que por el momento son las únicas, Heroes terminó hace como 1 o 2 semanas, la verdad no recuerdo, el final de temporada pues mas o menos, Smallville finalizó la octava temporada, el día de ayer por la noche apenas vi el capítulo, el final, realmente no me gustó, pensé que pasaría algo mas interesante, que Doomsday haría algo mejor pero simplemente naaaaada, The Big Bang Theory no es exactamente una serie de ciencia ficción o suspenso, es una serie cómica, muy buena, me gusta me gusta, sus finales son como... pues no son nada del otro mundo, esa es normalita, peeeeeeeero ahora siii Supernatural, no no no, muy buen final, aunque algunos ya mas o menos sabíamos que iba a pasar pero, el final ahora si se quedó muy bueno, finalizó la cuarta temporada, recuerdo que esta serie no la había visto ni en la tv, y bajé desde la primera temporada algo complicado porque empezó hace ya algunos años y los capítulos pues son algo difíciles de conseguir cuando ya van pasando, ahora pienso bajar MD House, ya la he visto pero la quiero tener jeje, aunque para eso si necesitaré mas dvds, solo tengo la primera temporada así que a buscar se ha dicho...

ahí luego les cuento otra cosa, ahorita es lo único que se me ocurre, tengo flojera y algo aburrido, además se me acabaron mis galletas :( así que imaginen


les dejo dos videos, muy buenos, son del mismo capítulo, el primero es real, dean tiene la enfermedad del fantasma así que se asusta de todo, jajaja



este tendrán que verlo en youtube, una parodia al final del capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=8khNoPuv8Fg

2 comentarios:

  1. ...Y a none chirimbas esta el video??

    ah ..tengo k verlo en el tube...

    ¬¬

    The bing bang theory no es mas k un refrito de THE IT CROWD...

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. lokito no conoce esa serie, recuerda que no soy de tu época, era una radionovela? jajajaja

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!