Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Escribir en un Blog

Frase del Día... & mi Nick

12 may. 2009

Escribir en un Blog

así es, escribir en un blog, al menos es algo que da flojera aveces, sino escribo correos a nadie, meeeenos en mi blog, jajaja, porque no le escribo a nadie? pues porque platico siempre con ellos, raras veces es necesario escribirle a alguien, bueno al menos para mi, aunque para otros pues es casi normal... a hora bien, escribir en mi blog? aveces llego con muchas ideas, como el día de ayer que iba a escribir hacerca de... em, ya se me olvidó, jajaja a eso me refiero, llego acomodo mis cosas(¬¬ si las acomodo) busco algo de comer, despues vengo a la compu reviso mi correo, msn...etc y después se me olvida que poner, a muchos les pasa y eso lo sé, pero me he dado cuenta que hay muchos blogs muy buenos, interesantes, mi blog no es interesante, mas bien... entretenido, bueno... un poquito, por los videos pero he puesto mas videos que textos escritos por mi, eso es seguro

he visto cerrar blogs, crear nuevos blogs, y el mio sigue aquí casi igual desde que lo hice, pensé en cerrarlo, pero lo tendré haber por cuanto tiempo, escribiré, pondré videos, imagenes lo que sea si al menos una persona lo visita es mas que suficiente :)


Saludos y que estén bien

2 comentarios:

  1. Por k ya no has escrito nada?

    Podrias escribir tus experiencias de vivir solito. ya sabes k pronto me tocara, por el momento voy a sonarme el mokito k ando echando germenes al aigre jijiji

    ...

    ResponderEliminar
  2. No te pago nada!!!

    JUM!!!

    ushele usted..!!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!