Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Chorizo Burrito

Frase del Día... & mi Nick

17 may. 2009

Chorizo Burrito

mejor ni les cuento nada, tienen que verlo, el final es muy bueno



este no recuerdo quien me lo mandó, pero también está muy bueno, al parecer son hermanos, ah ah ah, o amigos o lo que sea la cuestión es que, son famosos, han sido invitados a programas, y lo mejor, son bueniiiiiisimos, al menos para mi lo son




si si si, ya sé videos otra vez ¬¬ me vale si les gusta bien y sino? pues me vale, jajaja, escriban algo, digo si quieren


les encargo la-base!

6 comentarios:

  1. hermano esos tailandeses estan looooooooooooooooocoooooooooooooooooooosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....excelente lokito!!...estos dos son muy buenos, son muy comicos...me encanta porque en algunos pasa la madre por atras y ni bola le da...la doña ya esta acostumbrada...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad, la mamá pasa y ni los volvea a ver a veces

    ResponderEliminar
  4. ¬¬

    y dicen k mis videos son raros ...

    ResponderEliminar
  5. LEVANIA, esque te falta esponjarte el cabello, ponerte un bigotito y listo a cantar se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  6. A mi Moymoypalaboy y roadfill me encantan, deberias ver el video de Dancing Queen (por si no lo has visto) y el de barbie Girl :S

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!