Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: escribir o no escribir? ese es el dilema

Frase del Día... & mi Nick

9 abr. 2009

escribir o no escribir? ese es el dilema

já, no había entrado, hasta hoy a mi propio blog, pero sinceramente no sé que poner, de hecho llevo 10 .utos minutos pensando que poner pero nada, pensaba poner videos pero, em... bueno sigo pensando en poner un video, tengo música de todo tipo pero... como que ya me aburrió, así que me puse a buscar en youtube haber que encontraba, mis gustos? huy pues son varios, y difíciles já, me gusta que se escuchen los bajos de mis bocinas :D, así que sigo buscando...

por cierto ya estamos en vacaciones, y creanme o no, pero... no me hacían falta, em, explico, cada que se acercan las vacaciones estoy viendo el calendario o la forma de no ir al tec los últimos días, porque sueeeeeele pasar, que las clases terminan el viernes pero resuuuuulta que tooodos se ponen de acuerdo para no ir el viernes, o la otra, no ir el jueves ni viernes, o la otra que está buena, ir el miércoles pero salirse antes, así que te agarras el puentesooooote, jajaja, pero esta vez ni me acordaba de la fecha, de hecho ni pensé en salir, mejor me quedé en casita, em, haciendo que? pues dormiiiiiir, jajaja

así esta la cosaaa, son las... 4.45am y so sigo despieeeeerto, jajaja, haber si me pongo a jugar Halo o haber que hago

hace ya algunas semanas subí un video a youtube, de un concurso de tv, ya sabe de esos en donde hablas y blah blah blah bueno se los dejo, haber que les parece :)






jajaja, escriban algo tan siquiera no? :D

1 comentario:

  1. yo y}tambien me desvelo contigo.aguantese no chille, por k no escribes de tus memorias vida y obra de como aprender a vivir solo? digo, no tienes trastes, ni sabes cocinar, ya lavas el baño...puedes escribir sobre eso no?
    ahi te veo en el msn ...

    ¬¬

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!