Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Telmex incrementa velocidad

Frase del Día... & mi Nick

20 mar. 2009

Telmex incrementa velocidad

así es como lo oyen, el día de ayer leí una noticia por la telaraña de que telmex está incrementando la velocidad un 25%, espero que no tenga que explicarles como sacar el porcentaje, o si?... bueno, el chiste es que:

512 sube a 784
128Kb sube a 256Kb

1Mb sube a 1.5Mb
128Kb sube a 384Kb

2Mb sube a 3Mb
256Kb sube a 512Kb

4Mb sube a 6Mb
768Kb sube a 1Mb
aunque telmex aún no lo anuncia oficialmente, a algunos ya les están actualizando y elevando su velocidad, espero que no tarden mucho :D

aunque no habrá el que diga... telmex es una mierda, pues yo diría lo contrario je, he tenido pocos problemas con telmex, pero... su velocidad para mi siempre ha sido constantes, y cuando me falla, ahí los estoy chingando por fon así ustedes, les falla que les vayan a checar su Internet, jodanles hasta que les reparen, y sino van pues díganles que no pagarán por un servicio que no tienen, pero claro, hablen de forma clara, sin enojarse y sin palabrotaaaaaaas!!!

seguiré por aquí... cuidense y pasenla bien :)

1 comentario:

  1. ¬¬

    ahh pero deja de pagarles y te la dejan ir bien y bonito ...

    y nosotros calladitos...

    zonzos..

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!