Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: tararaaaaaaaaaa

Frase del Día... & mi Nick

19 mar. 2009

tararaaaaaaaaaa

mmm, orale esto aún existe, tiene mucho que no publicaba nada, hasta arañas hay por aquí, regresar o no regresar, ese es el dilema... pensar pensar, veamos que pasa...

hay wey tiene cosas rara el blogger ahora, já, si tiene mucho que no entro jajaja, por mi nick publicado aquí... que recuerdo que es de noviembre...

me gusta la frase arriba de este post

el titulo de este post me recuerda a una canción de Dr dre que por cierto no me acuerdo como se llama, pero ahorita investigo...

y la ganadora eeeeeeees... DR. Dre - The Next Episode, también participa snoop dog, me gusta me gusta, y para no perder la costumbre les dejo el video :D



ya veré despues si ando por aquí de nuevo, primero tengo que ver que cosas le han metido al blogger para actualizarme ;)

2 comentarios:

  1. jaja ..ya tiene mucho k no escribes..han pasado tantas cosas y siguen pasando jiji...como sera en el futuro? kizas el mundo nunca lo sabrá...
    ay Dios..mi bloguito..

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. uuuu...y todavia tienes k aprobarlo...cha..

    ¬¬

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!