Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Por que deberías aprender a cocinar.

Frase del Día... & mi Nick

23 mar. 2009

Por que deberías aprender a cocinar.

hace unas horas pensaba en poner un video, pero de último momento me arrepentí y me fui a dormir, seguí pensando que poner y no se me vino nada a la mente, de hecho dije... na! luego pongo algo

hace unos momentos busqué algo en google, suelo ser de las personas que pone palabras y haber si aparece lo que busco :D... y me encontré con algo curioso, primero, la imagen me llamó la atención y se me hizo chistosa, despues al leer el texto, me reí porque? pues porque no le entendí, jajaja, lo leí 3 veces y nada, pero aún así se me hizo chistoso...



-----------------------
Algún día, aunque no aprendas, tendrás que cocinar. ¿tú sabes lo difícil que puede ser llegar a hacer vomitar a un gato?




que alguien me expliqueeeeeeee

5 comentarios:

  1. pues que la comida estaba tan mala que ni el gato puedo comerla!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaja te pasaste pero bueno te mando saluditos loco ke estes bien ;D

    ResponderEliminar
  3. ...a ver ya vine aki 3 veces en el dia...presente...
    ..y luego?

    ResponderEliminar
  4. yo entendi que la comida estaba del navo y poreso el gato vomito y para que eso pase deben ser palabras mayores y por lo tanto el anuncio es como suplica del mismo, no?

    ResponderEliminar
  5. hehehe chales men espero que sepas cocinar ehhh!!! jijijijiji si no que sera de ti XD oye men aprovechando me puedes pasar canciones de music electronica ho Trance jijiji cya

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!