Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Para alguien Especial... :)

Frase del Día... & mi Nick

5 oct. 2008

Para alguien Especial... :)

hoy dedicaré algo para una personita muy especial, alguien que ha estado conmigo en las buenas y en la malas, alguien a quien quiero mucho, porque ha aguantado mi caracter, mi forma de ser y muchas otras cosas más, porque también ha compartido momentos, y aunque no está conmigo físicamente, ha sabido ser una GRAN Amiga, en toda la extensión de la palabra... gracias por todo... espero que te guste, no es completo pero... al menos te lo dejo para ti...


Karlita







y aquí otro... sé que te gustó y te lo dejo también

2 comentarios:

  1. ahh que bonitop detalle!!! muy bonitop!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaay wooooow que super lindo de bonitooooo!!! ay okito precioso las gracias te las doy io a ti porque te haz dejado querer! jeje y me haz permitido aiudarte y "estar" contigo! te super mega ultra duper adoro! no lo olvideeeees! te mando besitos e chocolateeee!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!