Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Heroes, al fín al aire

Frase del Día... & mi Nick

22 sep. 2008

Heroes, al fín al aire

pocos han de saber sobre esto, pero ahí les va, 22.09.09 el día en que saldría al aire de nuevo, y en su nueva temporada Heroes, así es señores, el día de hoy ha salido el primer capítulo de esta serie que a muchos nos gusta, y como buen downloader... :D ya estoy descargando el nuevo capítulo, aunque hay algo raro... en el nombre del archivo... cuál es? pues que normalmente le nombran s01e01 en donde s la temporada y e es el número del episodio, y el archivo que estoy bajando tiene el siguiente nombre Heroes.S03E00.HDTV, pesa 350MB así que tengo que esperar como una hora para ver si es realmente el primero :D

para que no digan les paso los datos si es que quieres descargar el nuevo capítulo...
pero antes... uso mIRC así que... les dejo el server y el xdcc de donde lo bajé...

  • Server: irc.abjects.net
  • Canal: #beast-xdcc
  • xdcc: /ctcp beast-team-norway xdcc send #2




ya les estaré contando que tal está, saludooos :)

3 comentarios:

  1. no entendi lo del server ni nada jejeje pero me avisas luego haber si si lo veo jejjejee
    grax por tu visita!
    beshos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion la serie.. pero la neta, nunca la he visto.

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!