Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Wall-e

Frase del Día... & mi Nick

4 jul. 2008

Wall-e

aaaaaaah que chingados! llevaba una P... Semana escuchando wall-e al principio no le tomé importancia, pero despueeeeees... supe que era una película, emm... gracias a quien? em... ah siii karlita me comentó que era una película, de un robot, jajaja... y yo así de ¬¬ aaah no se de quién hablaaa :( busqué en google pero ponía solamente wally, o wallie... aaah chingao y no aparecía, hasta que hoooooy la buen y querida compañera (también enojona) •§ē∂иα• que se escribia Wall-e jajaja, y al fiiin conocía al ... Robot y gracias a Youtube vi el corto :D ahora... también quiero ir a ver esa peliculaaaaaa aunque sea a los cinemas e a 20 varitos voy a ir, también ando pobre... :(

bueno ya ya ya... y para aquellos que andan igual que yo y no saben ni quien es el tal Wall-e aquí les dejo el corto :)

5 comentarios:

  1. Ya tuve el placer y el honor de conocer a wallie ^^
    adoro a ese robot,todo bien bonito jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer en el programa de Kristoff presenta por Telehit...ADORO A ESE HOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA POR ESO NO DEBES DE JUZGAR LAS PELICULAS JAJAJA A MI ME PASO CON LA DE IRONMAN SE ME HACIA UNA PELICULA CHAFA DE UN ROBOT CHAFA DIJE AH DE ESTAR BIEN PERRIADA Y KE VOY LLENDO A HUEVO A VERLA JAJAAJAJ ME LLEVARON POR LA FUERZA ENGAÑADA Y ME TERMINO GUSTANDO JAJAAJJAJAA POR ESO NO DEBES DE JUZGAR HASTA NO VER BIEN QUE PEDILLO BUEN FIN DE SEMANA KERIDO LOKO!!!

    ResponderEliminar
  4. WALL-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! quiero ver esa peliiiiiiiiiiiiiiii y quiero tener una cocracha de amigaaaa! ay no mejor no porque la mataria de un sustito jaja!!! vamos a verla lokiux io invitou jeje!!! wall-e wall-e wall-e (que flojera, porque wall-e? mejor walli! jaja) niño cuidese y portese bien! tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    besitous!

    ResponderEliminar
  5. y ni por k te invite al cine... y todavia me haces fuchi, y te burlas ..yuuuu,pero weno,ya regresaste,ojala te haya ido chido estos dias,weno ni modos.. diga participando...


    "soy,hago,aprendo"

    aunk a veces ni asi aprendo jujuju...

    ...

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!