Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Nathan "Flutebox" Lee

Frase del Día... & mi Nick

1 jun. 2008

Nathan "Flutebox" Lee

en una de las pasadas entradas de este aburrido blog puse algo de beatbox, y viendo distintos 'interpretes' descubrí algo distinto, un beatbox con acompañado de una flauta, el sonido era distinto, interesante y en momentos muy bueno, le llaman "Fluetebox" me llamó la atención y ahora lo pongo para que vean un poco mas de Nathan haber que les parece :)




este fue el cual llamó mi atención :)


otra versión...


el ultimo


no es lo mejor pero tiene buena 'finta' como algunos por ahi dirían. aaaaaaah, los colores son idea original de una amiga :)

gracias karlita por la ayuda con los colores :D

------------------------
PD: malditos colores en los videos no salen :@ y no sé porque, se supone que deben de ser: rosa, azul, anaranjado y verde PTM!!!

8 comentarios:

  1. uchales... mi flautaaaaaaa...


    yo tambien tocaba....

    donde esta mi kena????

    ...

    ...desde el charango y bombo carnavalito para bailaaaaaaar...



    snif..


    chupaaaaaaaaa..

    ...
    soy, hago, aprendo...

    ResponderEliminar
  2. ahh.. gracias por el commentario... que me aconsejas le cambio el fondo?? tal vez uno sin muñequita..
    de la imagen no tengo la menor idea.. simplemente la vi y me gustó!!
    Vuelve pronto por mi blog...
    besos

    ResponderEliminar
  3. ...

    por lo del CTM de mi blog...

    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    te hice escribrir...

    jajajajajajajajajajaajjajajajajaja..

    chupaaa...
    soy ,hago, aprendo.

    jajajajajajajajajajajajajajajajaa..

    ...

    ResponderEliminar
  4. NO COMO KREES SALIO ESPONTANEA JAJAJAJA PORQUE CONOCIDA EH, TU TE PUSISTE CON ESA POSE JAJAJAJAAJ TE MANDO SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. ooooieeeee me agradaron tus videoooos! muy cool, muuuy cool!!!turiruuuuuu bum chiki bum bum bum turururuuuuuuuu pero... porque todos tienen algun talento y yo no? hasta el muchachito rambo que canta y baila! pero bueno yo seguire mejorando mi especialidad que es: "tocar" obvio la puerta;) jaja ah por cierto quiero reclamarte algooooo: ya no puedo votar en tu encuestaaaaaa jiji yo que pensaba votar tipo y... no se... diario! pero bueno ia te dije: me pondre huelga de hambre heeee? cuidate mucho y bum bum chiki bum bum tiki tiki bum jaja (es mi version de beatbox) y nuevamente... que bueeenos videos!!!! te mando bexooooz!!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar
  7. ya ni me visitas malo!!!! te hechare el mal de ojo jaajaja

    ResponderEliminar
  8. orale interesante
    pensé q ya no existia tu blog jaja
    besos

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!