Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: BeatBox

Frase del Día... & mi Nick

11 may. 2008

BeatBox

estaba aburrido esperando a mi karnal Victor para jugar un Empire Earth... y me puse ver videos en youtube(raro) y me acordé de los beatbox, algunos diran WTF que es eso? pues son personas que hacen musica con la boca, haciendo sonidos de todos tipos... en youtube hay muchos videos pero pondré los que mas me sorprendieron y gustaron, por los sonidos y la musica :)

por cierto serán varios videos... se los recomiendo pero sino quieren verlos, ni modo :) se lo pierden jé


este es un video algo... conocido pero, me gustó, haber que les parece


y este igual que el anterior es de un concurso, jajaja esta chistoso, la risita que hace y la cara de los jurado, jajaja, esta bueno :)


un concierto para que vean que no soy el unico a quien le gusta esto, ja...


este es un video musica, digamos que ya profesional... o como le diremos... bua! no sé, pero el chiste es que tiene buena calidad :)


uno mas, para que vean que la edad no importa, un don ya con edad pero bueno en esto... no es lo mejor pero los sonidos son muy parecidos a los que hacen los DJs por eso decidí ponerlo :)



y con instrumentos musicales tambieeeeeeeeen se puede, pero a esto le llaman Flutebox tiene buen sonido...


y aqui el ultimo, me gusta como lo hace es chistoso, jajaja...




huuuuuuuuy ahora si que puse muchos videos, jajaja, bueno espero que al menos alguien escriba algo y sino pues... ya ni modo, con que los vean y se entretengan un rato basta :)

nos leemos en otro momento, ahora... iré a ver si mi karnal ya quiere jugar porque luego se pone de nena y no quiere... jajajaja


hay weeeeeeey casi 1 hora haciendo este post, empezé a las 2.01am y ya son las 2.52am jajaja...

5 comentarios:

  1. jejeje esos me dan harta risa las caras k hacen cuando mezclan los ruiditos..yo no puedo mas k sacar un maullido cuando me lastiman ajiu ajiu jijiji..chales ...las drogas ya no me hacen bien ..weno..ps como toy aki solita les voy a cantar :

    very very maaaaaaaad
    so so so so so so so so so sorry gosth
    so so so so so so so so so sorry gosth

    miau
    miau
    miau
    miau miauuuuu re miauu

    lovely lovely times is no think out
    reee miaauuuuu

    lovely lovely times ...


    ...

    xiales...



    le yego


    Chupaaaaaaa...


    "ya regale alos gatitos..."


    .

    ResponderEliminar
  2. emm pal k lo dude ahi ta el video..


    http://mx.youtube.com/watch?v=nnNcKPBzfYE&feature=related


    pd: no soy emo...


    chupaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, muy bueno, ya habia visto algunos en los correos que me llegan y otro lo vi en el moco.

    Por cosas de la vida me acorde del chiki chiki.

    http://www.youtube.com/watch?v=A7ENEcURteI

    por favor no me odien por esto ;)

    ResponderEliminar
  4. k me maten por k vi ese video...


    ...


    y todavia hay kien se opone a la pena de muerte???!!!

    ...



    xiales...


    chupaaaaa


    "hasta los gatitos corrieron..."

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaah no sabia que el video 4to sale en la TV como comercial de Doritos, ja... lo acabo de ver

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!