Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Temblorcito?

Frase del Día... & mi Nick

27 abr. 2008

Temblorcito?

pues asi es... temblo... taba acostado y cuando senti que la cama se movía y dije... hay weeeeeY! eso de dormir de dia si que hace mal... pero nooo si estaba temblando... ahi les dejo una imagen para que vean :)

denle clic si quieren ver la imagen mas grande :)





jajaja... esto no lo habia puesto originalmente, pero me lo pasaron y me dio risa asi que aqui lo pongo

5 comentarios:

  1. callateeeeeeeeeee, que yo estaba igual, asi pero echadota de lo mas comoda, ciberwiliando en el internet, y zas, que se empieza a moveer todooooooo


    y yo, a puta madre, ya pinche fido deja de mover mi cama, y que no era el fidogonio, estaba temblando, buaaaaaaaaaaa



    me largo y ya no me des nalgadasss,jajajaj

    ResponderEliminar
  2. huola! oye que freakyyyyyyy pero buenou! estas bien y es lo super important!:)lo que te aplaudo es la cancionsitaaaaa bravoooo ese chico che es mi idoloooo jajaja el que no es mi idolo eres tu porque gracias a tiiii traere esa cancion como durante mil millones de años jiji espero que no se me salga tararearla en pilates porque que penaaaaa! jaja cuidese mucho! besos!!! y que buena cancioooon jaja!

    ResponderEliminar
  3. ya ves mi estimado? juntate conmigo y llegaremos lejos... a xochimilco y mas alla jajaja , ahi luego te paso unos videines k tamb estan de peluches y nombre... chulada de canciones ..weno cuidese de los temblores y ls vivoras mal intencionadas k nomas andan viendo a kien chupar.. eso me recuerda...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...


    Chupaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    ...


    ...

    XD

    adiu...



    "soy,hago,aprendo"

    .

    ResponderEliminar
  4. gritoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    a ver si asi funciona
    jum

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!