Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: emos? PTM!

Frase del Día... & mi Nick

14 abr. 2008

emos? PTM!

mi colaboradoooooooooora quien sabe en donde ande, pero bueno... lei su post (bueno solo por pedacitos) y lei algo de emos... ups... ni modo tengo que hablar de eso... jajaja...

como ya hemos visto hay... un notable repudio a esta nueva... ideología? no no no... no le podemos llamar asi, bueno lo que sea, sinceramente en lo personal no me gusta este tipo de personas... porque? por muchas razones, aunque otros digan que las chavas se ven bien... yo pienso que no es así... cada quien sus gustos... y y y... pues ya no se que decir, mejor dejo un video anti-emo jejeje...



si te parece bien... deja un mensaje sino... tambien :D


su ultimo post... ahi se los dejo por si lo quieren ver

3 comentarios:

  1. Ps k te escribo esta noche?? mmm..no se ...


    se me acabaron las palabras..jeje..cosa rara en mi..escribo cualkier tarugada a la menor provocacion y ahora no puedo...no me fluyen las palabras por k estan ahi atoradas solo Dios sabe con ke...


    ...

    me rindo...por esta vez...




    Santo Señor de los dulcitos ..amparanos...









    ...




    "cuando una mujer se rinde es por k ha vencido..."



    chupa.....

    ResponderEliminar
  2. Ps k te escribo esta noche?? mmm..no se ...


    se me acabaron las palabras..jeje..cosa rara en mi..escribo cualkier tarugada a la menor provocacion y ahora no puedo...no me fluyen las palabras por k estan ahi atoradas solo Dios sabe con ke...


    ...

    me rindo...por esta vez...




    Santo Señor de los dulcitos ..amparanos...









    ...




    "cuando una mujer se rinde es por k ha vencido..."



    chupa.....

    ResponderEliminar
  3. este....

    tu colaboradora anda de hueva y con examenes y con hueva...

    ah!!!

    ya no estas enojado por lo que segun tu [y el mentado ubuntu] hice???

    ah! malditos emos de shit

    QUE MUERAN TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!