Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: de nuevo video y algo mas...

Frase del Día... & mi Nick

27 abr. 2008

de nuevo video y algo mas...

pues tenia mucho que no escribia nada... pero les cuento algo, antes las referencias para que se enteren un poco de lo que pasó, pueeeeeeeees resulta que mi primo, compró una viboriiita, hace ya.... ummm no recuerdo pero ya algunos meses, la puso en una pecera y ya feliz y contento, casi no voy a su cuarto porque me da flojera subir las escaleras pero... de vez en cuando voy a visitarlo(como si viviera lejos) ja... y pues el jueves en la noche sino mal recuerdo lo fuí a ver, estaba jugandoooo quien sabe que juego ya se me olvidó... ja, y cuando voy a la pecera a ver a la viborita... y le digo... y ahora en donde esta? está abajo de la basura?(esque tiene como ojitas de arbol secas) y me dice... no me dijo Victor(mi otro primo, su hermano) que se salió... y yo le digo... se salió? como? y responde... si se escapó... y me quedo con cara de... WTF!!! no mameeeeeeez! como que se salió? y tranquilamente responde, si ya se había escapado (¬¬)mmm, y la encontré entre las plantas ahi afuera... jajaja... no manchez y lo dices así tranquilamente? como si nada ¬¬, si alratito la busco, ¬¬ aaaaaah... y yo sentado en el sofá... levanto los cojines para ver sino estaba ahi... jajajaja, no fue miedo solo precaucion :D, la viborita no esta naaaada pequeña, con decirles que mide mas o menos 1 metro, y pues como tenia sueño mejor me vine a mi cuarto ( ¬¬ no fue miedo) jajajaja... fue chistoso porque mi primo solo me decía... ahorita la busco, bien tranquilo, y le pregunté, y muerde? y tranquilamente de nuevo me dice... seee si muerde pero despacio ¬¬ ya te mordió? no pero yo digo... jajajaja, el chiste es que, no sé si la encontró me da flojera ir a su cuarto a preguntarle, ah pero que cosas pasan...

me pensando en la pecera me acordé del video del hamster y el conejo de la tiendita que renta peliculas, sino se acuerdan aqui les dejo el video...






estos dos eran muy buenos, jajaja... me refiero al conejo y al hamster :D porciertooooooo quien me regala un hamsteeeeeeer... no no no, mejor dicho, quien me regala una jaula para hamsteeeeeeeeeer... quien dice yooooo???

1 comentario:

  1. huolaaaaa!!! para empezar:
    1* que onda con tu primoooooo? se pasa!!!
    2* osea obvio no fue miedo solo precaucionsita no fuera que aplastaras a la inoscente criaturita!
    3* que onda con tu primo?
    5* anda ya sube a ver si el primo ya la encontro!
    6* que onda con tu primo?
    7* que onda conmigo? ya no se contar y me salto del 3 al 5! bueno ay tu haz como que ni te diste cuenta!
    oye pero que buenos comerciales! yo querer un wonejo! pero que hable y toda la cosa he? y no me apunto para regalarte la jaulis porque soy pobre y con un gran closet que mantener:p pero podria ahorrar:D jiji y ya que tengamos tu al hamster y y al wonejo pues los juntamos y haber si platicaaaan ay que padrisimo!!! bueno pues te dejou! cuidate mucho y te mando besous!!!
    y otra pregunta!!!: que onda con tu primo?
    jajajaja ya ya ya! jaja besos byby

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!