Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Caaaaaarmeeeeeeen!!!

Frase del Día... & mi Nick

15 abr. 2008

Caaaaaarmeeeeeeen!!!

hace algunos dias estaba platicando con una niña a la cual quiero mucho por que me ha apoyado en toodo, gracias niñap :) a pesar de todo sigues ahi, y eso te lo agradesco mucho de verdad... pero bueno... a lo que ibamos... estaba platicando con ella y de repente me escribe una cancion... jajajaja la verdad ese dia me empezé a reir mucho(recuerdo que andaba medio :( ) pero despues de eso... no no no... quieren saber que cancion? pues se las dejo...

ah ah ah... pero anteeeeeeees.... ponganle stop a mi musica aqui arriba, si es que la estan escuchando...






otra version...




jajaja... que onda con esta cancion... es viejiiiiiitima (creo) pero aun así es pegajosa jajaja... jajajaja no no no... señor youtube tiene todo ahora si lo creo, pensé que no estaría pero si la encontré... jajaja...


PD: por cierto mi amiga no se llama Carmen eh ¬¬ ... se llama Karlita :D que de seguro se ha de estar riendo despues de ver estos videos jajaja...:D

2 comentarios:

  1. noooooooooooo!!!! osea wow eres lo maximo!!! no no no, espera osea que onda con tu amiga karlita he??? cero cool!!! jiji fijate que me agradan ambas versiones las dos las podre bailar re- bien! jajaja graciaaaaas!!!!!!!!! te quiero mil millones de dulces de cereza!!! y bueno mientras no me cantes: karlaaaaa se me perdio la cadenitaaaa! todo esta bien jajaja, heeeeee! te quiero mil niño! cuidese mucho porfa! bexooooz!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! esteee... tu rola está kgada jajaja, pero como dice kalita, está buena para bailarla xD...Saludooos

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!