Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Lo que ha pasado... en estos dias

Frase del Día... & mi Nick

11 mar. 2008

Lo que ha pasado... en estos dias

como muchos... o pocos, ya han visto tengo nueva compañera de blog :) Zaira, la invité y pues... aceptó, realmente me dió gusto que lo haya hecho, haber que cosas postea... jajajaja ya le dije que puede ser cualquier cosa así que... se aguantan!!!

por otra parte... en el tec me han pedido que lea un libro... chiáz! algunos ya me conocen y saben que no suelo leer mucho, en especial libros, pero ni modo tengo que hacerlo... no me queda de otra, ahora el gran dilema fué, que leer? pues ahi me tienen buscando autoooores y preguntando que me recomendaban... algunas buenas recomendaciones salieron, algunas no tan buenas pero fueron aceptadas... los que han entrado hay visto que he puesto imagenes de mis nicks... bueno los 2 ultimos, por cierto a quien no le parecan mis nicks! ni moooodo son MIOS y se joden! jajaja... bueno sigamos, me di cuenta que el autor de mis frases Friedrich Nietzsche, tiene muuuy pero muuuy buenos libros, así que estoy decidiendo leer algun libro de él... cual? pues aun estoy viendo, haber si el fin de semana voy a buscar... oye oye oyeeeeeeeee... no no no... el fin de semana nos vamos de vacacioneeeeeeees... siiii, bueno bueno... creo que tendrá que ser regresando de vagaciones... je...

y para no perder la costumbre... les dejo un video dedicado para mi compañera de blog, Zaira que en estos ultimos dias... bueno ella sabe, hechale ganas compañera!!! luego hablamos ¬¬

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!