Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Jueves 13

Frase del Día... & mi Nick

13 mar. 2008

Jueves 13

gracias a Mi Nena, Karlita, y por supueeeeeeesto a mi Mamá... por las llamadas, creo que no esperaba mas, se los agradesco... :) un dia... normal se podría decir, aunque algunos (los que sepan) crean que en algo cambia pues... no, digamos que fue normal, un poco aburrida y... con algunos problemitas pero... fue normal, nada del otro mundo, aunque viendolo bien, el dia aun no termina...

Yan, que se acordó... gracias mija!!!

tambien a mis cuates en el foro, que se acordaron :) se los agradesco, por la diferencia unos antes que otros pero lo que importa es la intension... aaah Lunita que me regaló una cyber-Sabana de Bart... jejeje... me gustó me gustó... a los del foro no los nombro a todos porque... son muchos y me da flojera escribir!

¬¬ tengo hambreeeeeee... ummm quien me invita un bolillo? jejeje... por cierto, ya son ultimos dias de clases... bueno, antes de que vengan las vacaciones... aunque... acabo de entrar tengo 3 semanas en la escuelita y ya vacaciones? jajaja... chale eso si que es estudiar peeeeeeero salgo despueeeeeees, ni modo niii modo, el sabado me voy de vagaciones y si todo sale bien llegaré el domingo a mi destino, un poco de descanzo olvidar un poco la rapida ciudad haber cuantos dias me quedo por allá...

el dia de ayer me encontré un video y me gustó... y me recordó a cuando alguien me cantó hoy :) graciaaaaaas!!!

2 comentarios:

  1. mmmm

    Pudiste entregar tu trabajo???

    Este dia lo anotare y nunca se me olvidara =)

    Me traes algo de tus vagaciones T_T yo no voy a salir a ningun lado =( pero bueno, tendré que ver anime, ni modo!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!