Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Bugatti Veyron

Frase del Día... & mi Nick

1 mar. 2008

Bugatti Veyron

ummm aun no de regreso pero... aqui pongo algo...

hace algunas horas estaba viendo el canal 40, y pasaron un corvette rojo, impresionante por cierto, le dije a Sedna que lo viera pero ¬¬ sale con que no se ve el 40 en su casa! ¬¬ que chafa, jajajaja... ni modo... (¬¬ ya comprate una antenaaaaaa) , por cierto aqui te dejo el auto que te dije... el mas veloz y caro del mundo!


este video tiene mucho que lo vi, pero es impresionante ver que tan veloz puede ser el auto en sí es una maravilla, quiero uno asiiiiiii T.T

se me olvidaba, vean el video completo, se los recomiendo!!!

me ausento otros cuantos momentos, saludos y gracias por entrar, aunque no ponga nada pocos entran ya me di cuenta... jajaja... :)

11 comentarios:

  1. ah!!! ese corvette!!!

    babeo cada que lo recuerdo! YO QUIERO UNO IGUAL !!!!!

    Y no es mi culpa que mis padres hayan comprado una antena chafa, aunque en todo caso sería el hecho de que vivo en el cerro mmmmmmmmmm

    Saludos!!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. na na na ¬¬ si vivieras en un cerro se vería mejooooooor! ¬¬

    ahora para que se te quite te toca invitarme... una gelatina!

    ummm limpiate la babaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. solo quiero decir que me avises cada vez que tengas una novedad, solo falta unos meses para cumplir un año tu blog.

    Felicidades y continue asi o mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. 1 año? aaaaah cabrooon! tienes razon! ni cuenta me había dado! jajajaja...


    grax por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. holi!!!!!!!!! videitoooo, ese me gustaaaaaa! incre carrito y tu no te apures tu dime cuantos quieres y mañana mismo te los entregan;) jiji cuideseme mushio y portate bien ya porfavoooor :D bexooooooz

    ResponderEliminar
  6. ke hay loko chido video we
    como todos los que pones
    sale we ahi luego bye

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaa me acuerdo cuando andaba como mensa por toda la tienda comprandole carritos de juguete para armar a mi novio jajajaja unooooo de sus preferidos era el corvette y el camaro :D y desde entonces aprendi de autos jajajaja claro ke es un sueñooooo tener uno asi jajaja saluditosssssss buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. OoooooooooRales !!! yeah !!!


    atte Patunka ¬¬

    ResponderEliminar
  9. aLooooooo de nuevo jajaja aaaaaaaa apenas le estoy agarrando la Onda e esta cosa bno bno te CUidas... mmmm portate bien yeeeeeeeeahhhhhhhh!! bai !! ¬¬ bexo? nee bexox jaja

    ResponderEliminar
  10. Q onda! ps ya quisiera tener uno asiiiiiiiiiii! pero ps me conformo con el q tengo jajaja.

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me late ese carro¡¡¡¡cuando lo compre te invito a dar una vuelta jaja
    besos

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!