Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Bueeeeeee...

Frase del Día... & mi Nick

8 mar. 2008

Bueeeeeee...

Bueno, me siento halagada con la invitación que mi buen amigo LokoMx me hizo llegar para formar parte del equipo de su blog.

Entre otras cosas espero postear más seguido que el [mientras no interfiera con mi habitual manera de postear en mi blog (A)]

Y espero que a Loko se le quite eso de que nada más Karnicero y Yo visitamos su blog U_U yo he visto muchos comentarios de muchas personas distintas en sus entradas asíq ue mensaje para el administrador [porque yo soy invitada les recuerdo] de este su blog...

NO SEA NENA! Y NO CIERRE EL BLOG!!!!

Ya, mucho relajo para nada, espero sugerencias de que quieren ver, supongo que mi compañero seguirá con videos a su estilo, el mio es algo distinto así que dependiendo de lo que la gente pida podría comenzar a darme una idea de que poner, por el momento les dejo un video de una serie... Argentina??? si, creo que es eso, que pues está pasarela, muy a mi gusto el léxico me castra [si, eso mismo u_u]

Pero para otros es la ley, y no los juzgo, sólo espero que si les llega a gustar la serie no terminen traumados usando "viteh", "que te pensás", "recatáte", "vos sos loko" etc...

Besicos a todos!!! n_n

Ay! que pinshi emoción!!! Formo parte de un blog!!! yuju!!!!!



iiiiiiiiiiii (8) [si vieron el capitulo, entenderán el porque de ese conjunto de "i's"

5 comentarios:

  1. jajajaja... no maaaaaaa... la voz de la presentadora se parece a la del canal 34 que anuncia un filtro! no maaaaaa... jajajaja... che video! y luego le ponen casa sofa tv cuadrito ¬¬ como si no supiera... jajajaja.... ta chido!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas cagado del video es el teletubbie que sale... creo que es lo que mas me late del video.

    Zaira va a postear tambien aqui u_U con un blog ya era mas que suficiente ¬¬' jaja Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no veo el video..
    maldita pc la mia que me hace la vida pesada..
    *sigh* regreso pues..

    ResponderEliminar
  4. Qué te pensás que vamos a estar aca siempre viendo videos, esto no es joda viteh...

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!