Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Pucca...!!!

Frase del Día... & mi Nick

10 feb. 2008

Pucca...!!!

siempre había escuchado hablar de Pucca, pero... nunca había visto ningun episodio, hoy lo vi... y realmente estan buenos! jajaja... los monitos tan chistosos! asi que... regresamos a las andadas con los videos, despues de un tiempo sin poner nada aqui les dejo esto haber que les parece

no sé porque pero por un momento Garu me recordó a alguien... a alguien que siempre le pasa todo... bueno es lo que siempre me dice





la mejor forma para atrapar a un gato es... pensaaar como gato




4 comentarios:

  1. Pucca!!!

    I love Pucca!!!!

    de hecho un amigo me regaló una de esas que mcdonal's sacó y está preciosa!!!!

    saludos!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME TOCA EL SEGUNDO COMENT, JEJE, PERO WEEEENO...TAN XIDOS LOS VIDEOS Y DE PURA CASUALIDAD, CUANDO ME DIJISTE "ME VOY A VER LA TELE..."NO TE JUISTE A VER EL PROGRAMA DE ALVARO CUEVA?...ES K TAMBIEN HABLO DE PUCCA Y SE ME HIZO MEDIO CURIOSO..PERO PS STA XIDO...WENO PS AHI TE CUIDAS Y POR ACA ANDARE SALUDANDOTE...
    P.D. SIGO PENSANDO...COMO ES K DEJASTE TU COMENT EN MI BLOG SI SE SUPONE K LO TENGO BLOKEADO(Y SOLO LO PUEDO VER XO...????...
    MI NO ENTENDER..WENO,PSS XAITO MUA MUA!! (O SEASE: AXOS, BYE!!)

    ResponderEliminar
  3. QUE TE PASA SI A MI ME GUSTAN JAJAJAJAJA TENIAS KE VERLAS PARA QUE TE GUSTARAN,PUCCA ES CHILA Y POR CIERTO LA HICIERON PARA SELLOS DE CARTAS ALLA EN JAPON, PERO COMO TUVIERON EXITO SE ASOCIARON Y SACARON CARICATURAS DE ELLA, DE 30 MINUTOS DE DURACION PERO ESTAN CURADAS SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!