Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Baile Cachondo....

Frase del Día... & mi Nick

13 feb. 2008

Baile Cachondo....

pues... les aqui les pongo un video... de un baile...cachooondo, diigo para aquellos que les gusta, traten de verlo completo, a la mitad pasa algo muuuuuuy bueno, se los recomiendo

este si no lo encontré yo, me lo encontré en un blog de un cuate... le doy creditos, y si quieren entrar pues entrenle tambien a su blog
por cierto... si son Niñas también veanlo, aprenderán que hacer y que no hacer en un baile erótico, realmente veanlo...

14 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja nooo inventeeeeees jajajajajajaja, pobre niña jajajajajajajajajajaja, eso pasa por andar de lucidaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja! buenisimo niño! no dejare de reirme nunca jajajajajajajajajaja, gracias por el buen rato, pero ahora necesitare botox para las arruguis por sonreir jajajajaja, bexoz! jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. no mames pobre mensa xDDD te la rifaste loko xD jajaja vrga putasisisisisisisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ta chidO nO manchez
    muuui buenO...jajajaja...de echO
    ia le pase la direcciOn a unas
    amigaz! jaja pa k nO hagan esO!
    jajajajajaja...nO inventeeez!
    wenO iaaa deja ii dejO de reirmee...tkm bb!cuidate muchO ii feliz dia!

    besitOz!

    ResponderEliminar
  4. ke tengas bonito dia gracias por tu amistad querido amigo :D yaaaaaaa no pongas bailes exoticos jajajajajajaa saluditos buen dia

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno el video jajajaja, al principio a cualquiera le pareceria que va a hacer algo extravagamte, y claro lo terminaa haciendo pero de una forma divertida y curiosa jaja..

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaahahah po re cita. que alguien la ayude.}

    a
    h
    h estas cosas me dan ternurita, jaja y lo mejor es que

    LA MÚSICA TOQUE Y TOQUE. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja... ta de risa, vario.
    Dio el roperaso la pobre y tan sexi que se le vía.....

    ResponderEliminar
  8. Ouch, pobre tipa, espero que su viejo haya apreciado el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. HAHAHA QUE LOKO PERO TA BIEN POR CACHONDA HEHEH xD

    ResponderEliminar
  10. Hola niño...

    Esta buenisimo el video.. me da tanta risa jajajajaja...
    La chica tan coquetaaaa... Y zas....

    Creo que lo tomare de experiencia...

    Me encantan los videos que subes.. son buenisimos...

    Sabes que te quiero muchisimo...

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja..al rato se lo mando a tooodos mis contactos jijijijijiji...lo weno k nunca he podido tomar clases de esas..ni pienso hacerlo !! jijiji...wenisimo ora si te sacaste un 10!!

    ResponderEliminar
  12. hola ajajajaja pero eso no es un baile cachondo ni mucho menos sexy, y eso le pasa por wey, como se le ocurre hagarrarse del librero eso nada mas les pasa a los que no piensan, y segun ella queria todo el video que fuera sexy y mas bien fue de que se quedo tirada del trancaso que se dio

    ResponderEliminar
  13. O.O

    No manches, que putazo se dio, de verlo hasta a mi me dolio :S

    Eso le pasa por creida, jajaja...

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!