Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Varios Perros.... Uno de Gatos

Frase del Día... & mi Nick

12 ene. 2008

Varios Perros.... Uno de Gatos

vean el ultimo perro... jajajaja!



jajajaja... el de las pesas...


no no no... este me gaaana!


terminamos con uno de gatos! veanlo completo! está bueniiisimo!



---------------------------------
no tenia planeado poner nada hoy pero... despues de ver un chiste en un blog( http://mirandator.blogspot.com/ lean el de pepito... ta bueniiisimo jajajaja... ) me dije... eeeh amos a poner video, tan siquiera para quitarme por un ratito lo awitado... ahi se los dejo espero que les guste y los ponga a reir tan siquiera un rato y sino pues... ya ni modo jajajaja... saludos!

2 comentarios:

  1. hola hola crayola!!!! aqui escribiendote again! ay no inventes esos videinskys jajaja, sigo riendomeeeeee, son muy buenos jajaja. Y osea gracias por retirarte, porque en cuanto te fuiste mi compu abrio tu bloginskito jajaja, no te digoooo, que le haz hecho a mi pequeña, la engatuzasteeeee jaja!
    Porcierto, que bueni musiquina esta super cool!!!!
    Bueno señorito, solo quiero decirle que usted es incre, ya sabe que se le quiere y mucho y aunque no sirve de nada, pues aqui estamos para lo que necesite, oki doki? bueno pues me paso a retirar y seguimos platicando en el msn jiji, bexoz! adiosi

    ResponderEliminar
  2. Holitaaaa! bueno pues aqui diciendote holi, porque tipo y mi compu freaky no me dejo saludarte bien hace ratinsky y cuando volvi ia no estabas, yo que te queria contar que otra vez habia chocado con la pared jajaja, pero bueno otro day sera, y pues te dejo porque la verdad me caigo de sueño y me pongo media (por no decir que super) estupida, cuidate mucho y portate mas o menos! bexoooooz!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!