Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Te Soñé...

Frase del Día... & mi Nick

5 ene. 2008

Te Soñé...



------------------

Le dedico este video a Mi Niña!!! la quiero mucho mucho, el pasado 2 de enero cumplimos 5 meses... oooorale que aguante el de nosotros, jajajaja... pero la quierooo mucho mucho...
------------------

tantas cosas pasaron que... prefiero guardarmelas y quedarme con esos recuerdos :) algunos fueron tan... buenos que esos si de plano no se los cuento, solo les digo que fue a lado de mi niña, algunos otros momentos fueron taaan normales que.... esos tampoco se los cuento, jajajaja, en pocas palabras no les contaré nada... jajajaja

inicio de año... como todos dicen , tantas cosas pasaron, que... ya ni me acuerdo de muchas, creo que a todos nos pasa, pero bueeeeeeeeeno...

no tengo mucha inspiración para escribir


asi que, Feliz Inicio de Año... pasenla bien!!! :)

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!