Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Internet Podría Colapsar

Frase del Día... & mi Nick

23 ene. 2008

Internet Podría Colapsar


Nuevo estudio pronostica un atasco total en Internet a mediano plazo a menos que los proveedores de conexión inviertan al menos 137 mil millones de dólares durante los próximos años.

Diario Ti: La causa del posible caos digital sería el uso cada vez mayor del ancho de banda disponible en la red. La consultora Nemertes Research estima que esta situación podría resultar en una sobrecarga catastrófica de Internet dentro de dos años.

El problema no radicaría en las redes de fibra óptica y en los grandes enrutadores que conforman el sistema troncal de Internet. Según la consultora, el punto más vulnerable está en el último tramo de la conexión, es decir aquél que lleva al usuario definitivo. La compañía indica que mejorar la infraestructura en tal segmento hará necesario que los proveedores de conexión a Internet inviertan al menos 137 mil millones de dólares.

A modo de ilustración se indica que los usuarios de Internet producirán a escala mundial 161 exabyte de datos durante 2007.

Un exabyte equivale a 1.100 millones de gigabytes.

Un exabyte equivale a aproximadamente 50 mil años de video e
n calidad DVD.




aaah creo que esto es peor que el fin del mundo...aunquepensandolo bien,sino hay internet no hay mundo, es lo que me encontré hoy por el foro en el cual me la vivo, no no no, si esto pasa jajajaja... pero mientras pasa a disfrutaaaaar...

no sabia que poner asi que ahi les dejo la pequeña noticia... saludos y que esten bien!


1 comentario:

  1. no inventes! que impresion con tu notita! que seria de la people sin internet, aaaaaaaaaa, ok ahora lo disfrutare mas, jiji, espero que estes bien niño! portate bien y porfa cuidate, no salgas solito, capaz que vuelas, jajaja, bromiiiiii! sabes que te quiero y muchotote, y pues ya te dejo porque hoy es uno de esos dias en que como que no tengo mucho que decir jaja, te mando mil bexoz! byebye

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!