Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Con todo y nada...

Frase del Día... & mi Nick

31 ene. 2008

Con todo y nada...

Las mañanas son de verdad muy alentadoras, pues en ellas te llenas de energías, nace en ti un nuevo deseo de pensar que estas feliz, que estás a gusto, que estas bien contigo mismo.

Pasadas las horas este sentimiento de plenitud se va haciendo cada vez más efímero, pues ves como minuto a minuto te vas viendo cada vez mas solo ya que esas personas que ocupan tu día y que llenan ese espacio que tienes vacío van haciendo su espacio para sus propias cosas.

Cuando llega la noche es que piensas tengo todo y no tengo nada y es cuando dices: "tanta gente que te quiere y tanta gente que te apoya y te da la mano, debe partir ha hacer su propia vida, hacer su propia historia".

Es cuando buscas bajo cualquier medio el no dormir temprano por temor a que los fantasmas de la soledad te visiten, es cuando dices tengo todo y no tengo nada y aunque no soy de las personas que le gusta plasmar dolor o plasmar tristeza, no puedo dejar de sentirme como si la vida me diera todo a cuenta gotas o por partes, como si yo hubiera hecho lo mismo con ella.

Solo me queda el deseo de seguir adelante, de seguir corriendo hasta que las personas y yo mismo me crea que soy en gran parte feliz.



3 comentarios:

  1. andale changos no entendiendo hablas de que no eres feliz, mi kerido loco pero si usted tiene todo para ser feliz, no ande de pesimista mejor agradezca lo poco que tiene o lo mucho, puesto que muchas personas darian lo que fuera por lo ke tu tienes, ademas que pesimista eres, que no sabes que cuando llegan las cosas poco a poco las sabemos agradecer y mas bien dicho las sabemos apreciar, animo y no andes con bajones de animo, ke tengas buen dia!!! saluditossssss buen juebebes jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. gracias Nadia por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  3. holi pekeño! esta triste lo que escribiste, y creo que es lo que sientes, lo peor de todo esque no puedo hacer nadi para que no te sientas asi, mas que decirte que eres una personita requete valiosa y que te aseguro que no estas solito, hechale ganitas corazon! y busca las cosas buenas de todo lo que pasa y de todo lo que haces, eso te va a hacer mas grande de lo que ia eres! y ya sabes que pues aqui toy pa' lo que necesites, algo lejesinos pero pues corazoncito esta contigo oki?
    y ay que hacer algo: riamonos de la vida, que ella ya se rió mucho de nosotros;)! mil bexoz! y seguimos platicando byebye!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!