Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Una Noche sin Luz NO es una Noche!

Frase del Día... & mi Nick

11 dic. 2007

Una Noche sin Luz NO es una Noche!

aaah que se va la luz anoche! ¬¬ inche luz! nos quedamos a oscuras! -.- nada mas milando... jajajaja, quien sabe que pasó, pero en 2 colonias no habia luz, por eso si me buscaron por ahi de las... 11.30 no taba en el msn.... ya ven que acostumbro a estar toooodo el dia y toooda la noche, meeeno cuando se va la luz, que ayer fue el caso... y lo malo es que no había cenado :( y ahi me tienen cenando con una vela, bien romantico yo, jejejeje... solo faltaba mi Nena, para que todo estuviera bien, despues de eso como... no habia compu :'( pues a dormir(hasta que duermo temprano), ya que otra nos quedaba, y me acordé aaaah tengo un led(foquito pequeño para los que no sepan¬¬) y una pila ajaaaa vamos a cer que tal se ve, oooorale, se veía como una lampara daba luz a todo mi cuarto, y en el techo pz se veía bieeen reflejada la luz toooda verde XD, tomé una foto pero... se ve rara... jajajaja, se ve que es una carita, ahi se las dejo, ya que no tenia nada que hacer, mañana 12 creo que cerraran el tec ¬¬ chale ahora si quiero ir a clases(raro no)!!! pero esperaremos haber que sucede en lo que resta de vacaciones.... si compañeeeros y compañeeeras(bien fox) ya falta poco...
ahi dejo fotos de mi vela y de la luz en el techo hecha x el led(foquito¬¬)


-------------------------------------------------
mi Niña, hechale ganitas, tu puedes, recuerda que aveces no siempre las cosas son como quisieramos, pero ni modo hay que seguir adelante aunque aveces sean cosas tan dificiles que pensemos que no podremos.... Te Amo mi Niña!!!
-------------------------------------------------

1 comentario:

  1. lero leroo se kedo sin luz...i sii x fin te dormiste tempraa! a la luz de las velas?? jaja sii faltaba iio, te amo baby! cuidate muchoo ii recuerda k tmbien estoi para apoyartee eh! te amoooo!

    me voi xq ando en la facu! ii ando algo ocupadaa...ya k el viernes presento mi graaan examen..k nervios..pero bueno espero k todo salga bien!

    ahora si me voi!

    (K)TE AMO!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!