Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Temblor???

Frase del Día... & mi Nick

6 nov. 2007

Temblor???

já asi fue... hace como 1 hora tembló... y yo ni en cuenta, ni lo sentí... chaaale, sino es por un cuate Rafa(jD) ni siquiera me entero... como todos tenemos un poco de investigador...(aja) entré a la pagina del sismologico, pero aaaaaaaaah como tardaba en cargar, pa ver si era cierto, que tal si este weY andaba fumado? o medio happy? pero si fué verdad, taba platicando con otro cuate Angel(KoU Angel) me dijo que no se como se llama pero le dicen iko(KoU Iko) tmb le había dicho eso... já fui el unico que no se dió cuenta...tuvo leve, aqui en mex...con eso que mis tios y primos bieeeeeeeeeen jetones y ni en cuenta... pero ya pasó, aqui les dejo unas imagenes... los tendremos informados :D...

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!