Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Cosas Pasan... y Hace 6 Meses!

Frase del Día... & mi Nick

26 nov. 2007

Cosas Pasan... y Hace 6 Meses!

No soy de los que escribe mucho por aqui, muchos ya se han dado cuenta, pero... porque? no lo sé, aveces cuando vengo a casa, siempre vengo con una idea para escribir, algo que decir, pero... cuando llego las cosas cambian, no me dan ganas y pues termino No escribiendo nada, algunos ya saben porque...

Muchas cosas pasan para que cambiemos nuestra actitud... aveces tienen que ser cosas que te hagan pensar el como será el futuro... algunas otras que impactan de una forma que... nos hacen recapacitar y ver lo que estamos haciendo mal, creo que ese fué mi caso, me he dado cuenta de lo que estoy haciendo mal... pero aun hay tiempo de arreglar las cosas :) espero que todo salga bien, no no no... no se preocupen no es nada grave ni del otro mundo, ni mucho menos... nada turbio! ¬¬

---------------------------------------------------------
Mención especial!!!
Felicito! a los compañeros de 7to Semestre de Electrónica del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec... que el pasado jueves y viernes, estuvieron representando a la División en el concurso de Creatividad, por haber sacado el Primer Lugar, para que vean que SI se puede... hechenle ganas chavos... ahora va la Nacional...
No tengo los nombres, solo conosco a 2, asi que... mejor lo dejamos así...
---------------------------------------------------------


Por otra parte....
Hace 6 meses escribí en internet algo que... permitió que mi Nena y Yo nos volvieramos a encontrar... talvez fué el inicio de algo que aun sigue, cosas han pasado desde entonces, cosas que... he disfrutado y cosas de las cuales he aprendido mucho... pero en donde realmente empezó todo fue... mas adelante, asi que esperaremos a esa fecha...

nada planeado, tan solo salió la conversación del dia que nos volvimos a encontrar y... aqui estamos, busqué mi post y lo que encontré que... hoy son 6 meses!ke rapido pasa el tiempo no?

Nena...Regresa 6 meses... y verás que aun sigue ahi!


Nena solo te digo que... Te Quiero Mucho... espero que lo sepas...

-----------------------


creo que es... lo primero que escribo desde... que hice mi blog! espero seguir escribiendo... eso si quieren y sino, pues ni modo lo seguiré haciendo! jajajaja...

aaaaah no me acordabaaaaa hoy es lunes! já... ya es hora de bajar Heroes! Capitulo 10 de la Segunda Temporada... aaaaah...! ya ya ya... luego se los cuento ;)

2 comentarios:

  1. hola amor!
    me gustoo lo ke escribiste!...y sobre lo de el mensaje ke dejaste en mi fotolog..la primera vez ke me escribiste sii aun sigue ai...ya lo habia buscado como 5 veces, traen recuerdos bonitos y agradables...divertidos sobre todo!...jaja bien perdidos nosotros viviendo en el mismo lugar y sin saber de cada uno!...aa gracias a nosotros x darnos la oportunidad de intentarlo!...te amo baby!....el pasado no me interesa....xq ia paso...el futurooo no lo se....pero se ke tu eres mi presente y kiero vivirlo! y ya veremos despues ke sigue!....te amooo....

    te amoooo(k)
    ya falta pokitooo!

    ResponderEliminar
  2. ke dulsura por aka jajajaa te mando saludos solo paso a saludar sigue escribiendo eso hace mucho bien :D

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!