Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: 3 Meses!!!

Frase del Día... & mi Nick

4 nov. 2007

3 Meses!!!

el viernes 2 de noviembre cumplimos 3 meses! siii!!! pero el viernes tuve muuy ocupado, vrd nena??? y el sabado igual, y pues hasta ahora pude poner estos videitos!!!

Para Mi Niña... Que le gusta mucho este video


Un Video Que Me Gusta a Mi... Escucha Lo Que Dice Nena!


Y Otro Que Nos Gusta a Los DOS!



TQM mi niña!!! aunque no estemos cerca quiero que sepas que siempre estaré contigo, gracias por estos 3 mesesitos, esperemos que sean maas!!!

FELICIDADES A NOSOTROS! :)

1 comentario:

  1. Amor! siiii...ya son 3 meses y se ke no son muchos....pero creo ke ha sido lo mejor!..esperemos ke sean mas...y los videos estan chidoos...asi ke x eso estabas tan entretenido eh! me gustoo sii! bb sabes ke TE AMO y mucho y ke te kiero...y ke apesar de komo dices tu...ke no estamos juntos...para mi si lo haz estado...x ke siempre cuando te necesito...gracias tambien x aguantarme!...torturandote con mis canciones...jaja! ya sabes, hasta la cuñada! jaaa..! recuerda ke te kiero mucho y ke te amo.

    una frase espero y te guste:

    SI ALGUNA VEZ EL POLVO DEL OLVIDO LLEGA A BORRAR DE TU MENTE MI RECUERDO CONSERVA ESTO ESCRITO SI VIVO O DERRAMA UNA LAGRIMA SI ES KE E MUERTO!..

    TE AMOOO....!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!