Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Humor Amarillo

Frase del Día... & mi Nick

7 oct. 2007

Humor Amarillo

Al parecer Humor Amarillo es un programa español, por el tono de voz del narrador... pero mejor veanlo, esta bueniiiiiisimo...




como siempre... Si Comentan... NO me enojo!

4 comentarios:

  1. MeX Luis E
    jajaja no manches esta chingon man me alegrastes la tarde jajaja chido we pon mas y me avisas bye X_X

    ResponderEliminar
  2. Que onda meeex! luego pongo mas, haber si luego pongo uno de HALO pa ke vean como te mato XD! jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. jajaja ay no mms no
    me canso d verlo ia
    jajjaa inches chinos
    jajajajaaaaaa me jaja

    ResponderEliminar
  4. HOLI HOLI! COMO TAS? ESPERO QUE MUY BIEN! OYE... SUPER COOL EL VIDEIN HE? JEJEJEJE, BUENISIMO JEJEJE, BUENO, LUEGO TE ESCRIBO PORQUE ESTOY OCUPADISIMA CORTANDOME LAS VENAS CON UNA GALLETA DE ANIMALITO REMOJADA EN LECHE, AH YA TE HABIA DICHO JEJE, BUENO CUIDATE BYE BYE

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!