Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Los Pokos Ratos......!!!

Frase del Día... & mi Nick

10 ago. 2007

Los Pokos Ratos......!!!

Amor!!

vamos a recordar un pokito de lo ke pasamos juntos!!.......ps...no dl comienzo porke si no, no me va a alcanzar el tiempo!, y ps se supone ke desde ke nos vimos por primera vez! porke ya era mucho tiempo ke no te habia visto, nombre!...si el primer dia ke kedamos en vernos en el ciber de mi amiga...osea en el ke trabaja...jaja estaba toda nerviosa pork no sabia ke iba a hacer, como iba a reaccionar....nunca pense ke desde ese momento las cosas cambiarian entre nosotros!, pero cuando empezamos a salir aunke no hayan sido muchos ratos me la pase de lo mejor....junto contigo!...jaja te acuerdas cuando llovio! ke nos andabamos mojando....terminamos un pokito mojados...pero fue divertido!.....y de ahi a ver a mi amiga chela! jaja ke nomas nos la estabamos curando por tan solo su nombre(alias) jaja fue de lo mejor!........mmmm y en la noche, ya todo tarde y a la casa! despues cuando fuimos a la cancha....ke ai si ke fue mas divertido ke el otro dia.....y con mis amigas noooo! si ke lo fue!, jaja te tomaron de fotografo....jajaja ke risas ojala y se vuelva a repetir....y ke luego en una foto la alma salio casi como si estuviera enamorada de mi jaja viendome! no manches!!....oye pero lo mejor fue cuando fuiste a la central!!!.....jajaja eso si ke no es para olvidar pork ps ke creias ke no te iba a dar besoooo! eh!¬¬! jaja nombre yo te dije ke si kalabamos! jajaja pero ps ya no dijo nada mi mamá al fin ke ni habra visto!...pero despues le dire....en las otras vacaciones.....lo mejor fue el dia de la udeta! porke desde ese dia fue cuando empezamos a andar.....te kiero amor!.....te amooo!.....y te extraño muchoo!

ah! y una cosa mas!.....despues.......cada kien agarro su rumbo, asi ke a portarse bien! eh! si nooo!!....jaja ya veras!...confio en ti amor! y espero ke tambien lo hagas....porke este sentimiento ya existia desde ke eramos unos niños! nunca pense ke llegaramos a andar pero ps gracias por darme la oportunidad!.....y ahora ke te tengo.....tengo miedo de ke esto acabe!....x el momento adelante! solo adelante!!....nos leemos amor! y ps como kiera ai nos mensajeamos y nos hablamos si!? y nos veremos proximamente eh! (nu) porke dijiste ke comprarias tu camarita! mmmm ya kiero ke llegue ese dia.

jajaja bueno ahora si amor! te kiero...te amo!....y.......nos leemos jaja!

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!