Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: El Momento....

Frase del Día... & mi Nick

5 ago. 2007

El Momento....

aunke para mi fueron las vacaciones mas chidas ke me pasaron!! junto contigo.....baby!....tuvo ke llegar el momento de ke cada kien agarrara su rumbo...y aunke tú aun estes en TMZ , yo tuve ke regresarme a mty ps porke ya mañana entro a klases......me hubiera gustado aver pasado mas tiempo contigo pero a pesar de los pokos ratos ke nos vimos fueron los mejores....espero ke se vuelva a repetir.....y ojala el tiempo pase rapido!!!....por el momento hay que echarle ganas! tú en tu estudio y yo en el mio....y ya sabes....si algun dia necesitas algo.....aki estoy para ayudarte y apoyarte.....no importa el lugar ni la hora donde yo este......para ti siempre estoy disponible.....te kiero mucho baby!......te mando muchos besotes.....te amo!

ah! se me olvidaba......mas te vale ke te portes bien eh!¬¬! si no......vas a ver!!......nos leemos!

tmbien te kierooooooooo!

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!