Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: de Vacaciones...

Frase del Día... & mi Nick

1 ago. 2007

de Vacaciones...

despues de algunos meses al fin vacaciones, al fin en TMZ ya hacia algo de falta el salir de vacaciones... o que es otra cosa salir de la gran ciudad, tanto estres y tanto "desmadre" de la gran urbe aveces aburre tambien, venir a ver a mi mamá es algo que me pone feliz y de muy buen humor, sentir que alguien te espera por las tardes y que al llegar a casa te pregunta de como me fué en mi dia... sinceramente que dan ánimos de seguir y tolerar tantas cosas...

al fin pude ver a esa personita tan especial Mi Nena, no la había visto ya en algun tiempo, hemos pasado poco tiempo juntos, pero... algo es algo, te quiero nena y gracias por estar a mi lado, te quierooooooooooooooo

el calor no se aguanta, pero esta riiico, ahora si me puedo dar el lujo de poder comer o tomar cosas frias... quiero hielooooooo...

ya se me antojó una nieve, nena??? invitame una no? :D

nena??? te quiero y ya vamonooos :)

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!