Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Te necesito!...Pero no estas!!

Frase del Día... & mi Nick

8 jul. 2007

Te necesito!...Pero no estas!!

esta bien! comprendo que a lo mejor estas muy ocupado....si!, si!, pero eske te extrañooooo muchisisisisisimo! y pense que te podria encontrar en linea pero me equivoque!.....perdon! no fue asi! oye!.....pero que crees!....bueno ahorita estoy en casa de mis primos los "orta"! y ps cuando venia para acà.....a que no sabes!.....mejor dicho me encontre a alguien!........a mi suegra....(tu mamà) espero no te moleste es un decir! ya sabes! pero me dio gusto verla!.....hiba para tu casa!......y bueno por otro lado estamos ansiosas por tenerte aki!! te quiero baby! y muchooooo!.......bueno me pondre a hacer otra cosa!.....

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!