Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Siempre "NO"

Frase del Día... & mi Nick

14 jul. 2007

Siempre "NO"

Mis amigas son un desastre....siempre no se va a hacer lo de la alberca hasta el 22 de julio pero hoy vamos a hacer una pijamada en casa de una amiga jajajaja que oso......jajaja......y bueno el echo es que se va a hacer en casa de jessica en buenos aires a las 8 de la noche empieza la reunio y despues ya veremos que travesuras hacemos!!....los siento que por hoy si hare travesuras....ah! pero claro! que no malas! sera pura diversion de la buena.....porke io no conosco otra!.....jajaja.....a ver si me puedo conectar al rao de la casa de mi amiga! ya sirve que platicamos un rato aunke aver si me deja porke cuando estamos solas nadamas quieren que les ponga atencion a ellas.....son unas celosas jajaja.....y bueno......por el momento es todo.....te quiero mucho baby! no se te olvide!..siempre me acuerdo de ti....nomas que no siempre me puedo conectar!.

cuidate mucho y estamos en contacto....te mando un besote!....no!....mejor muchos besotes!

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!