Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Our Memories!

Frase del Día... & mi Nick

12 jul. 2007

Our Memories!

nuestros recuerdos.....es lo mejor que podremos tener!...ah! pero no me kieres ayudar a recordar! cuando vengas voi a hacer que me digas todo......bueno lo ke paso en casa de la maestra victoria!....eske!....eske!...no se como no puedo recordar! al parecer tu si tienes recuerdos! comparte!:d jajaja, yo tengo otros recuerdos sobre ti! pero me da penita contartelos y otros yo creo que no prefieres hablar de ellos!.....bueno cambiando de tema.....espero tenerte muy pronto por acà, que cada vez que platico mas contigo siento que te extraño mas y mas y mas! jejeje te quiero baby! echale ganas a la escuela......luego nos leemos.....a veeeer! si me conecto en la tarde!te mando un besote!

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!