Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Libertaaaaaaad...

Frase del Día... & mi Nick

22 jul. 2007

Libertaaaaaaad...

al fiiiiin si al fiiiiiiin...

y dirán alfin que, pues... al fin vacaciones :) despues de la tormenta viene la calma, despues d examenes vacacioneeeees... siiii ya me hacían falta sinceramente, pero al fin llegaron, aunque aun ando en la ciudad ya pronto iré a ver a la jefa d jefas, osea mi mamá, y a mi nena tmb!!!

muchas cosas pasaron durante este semestre, entre buenas malas y regulares, pero sobreviviiiii... y seguiremos en la batalla por terminar la carrera ya falta menos asi que a hecharle ganas


cambiando de tema, ya puse un minichaaaaat por ahi ya lo pueden checar esta aqui aladiiito, esto es algo d lo que eh podido hacer en estos dias, ya puse a funcionar la administracion remota de mi pc, y algunas otras cositas...

esta semana aun andaré por aqui asi que... nos leemos en otra ocasion :)

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!