Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: es martes!!!! creo!! y te sigo esperando

Frase del Día... & mi Nick

3 jul. 2007

es martes!!!! creo!! y te sigo esperando

hola baby!!

eres un dormilon verdad!! pero bueno esta bien!.......te extrañooooo muchoooo!! ya kiero verte!...oye y eso del cerrito...-w-se oye interesante...jeje..ya vente!!...este.....ya no se que mas decir...tengo muchas ganas de decirte tantas cosas pero ia es tarde y si no me matan en la casa y luego...esta bien obscuro en la caseta y me da miedito...pero ya vere...me voi a ir corriendo...te quiero baby!! espero verte muuuuy pronto ok!...y perdon que no haya pasado antes pero eske casi no salgo ok! perdon! tratare de hacerlo mas seguido pero cuando quiero hbalar contigo ni siquiera estas! o estas durmiendo verdad!!:p bueno ia ni modo ahora me voi por es tarde te mando muchos pero muchos besotes....te quiero!

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!