Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Viernes de Nuevooooooo... Desde la Escuela! :)

Frase del Día... & mi Nick

29 jun. 2007

Viernes de Nuevooooooo... Desde la Escuela! :)

ya no había publicado nada... pero ya volvi, siempre ando aqui pero... no escribo aveces por flojera y aveces por falta de tiempo pero ahi les voy...

aaaaaah pero que dia... y como no tengo nada que hacer toy en internet... já raro, pero ahora desde la escuela, despues de una conferencia impartida por un Ing del IPN sobre las tecnologias de comunicacion...

ando en la sala de computo... para ver que encontraba en la red, por cierto tambien ando buscando algo sobre la salida de señales por el puerto paralelo, y todo esto para la materia de programacion, algo interesante este tema, tengo que hacer que 8 leds apaguen y prendan en base a programacion, veremos que podemos hacer...

esta nubladoooooooo aaaaaah pero que lluvia nos va a caer esta tarde aqui en Mex y lo malo es que no traje paraguas(nunca traigo asi que para que me quejo)... y me voy a dar una mojadaaaaaaa... jajajajaja, ni modo :(

ya me voy porque creo que el profesor ya llegó... nos leemos otro dia... =)

0 Respuestas:

Publicar un comentario

escribe escribe... no me enojo!