Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Martes?

Frase del Día... & mi Nick

19 jun. 2007

Martes?

aaaaaaaaah pero que flojera, es martes!!! ya quiero que sea vierneeeeeeees!!! já tendre que imaginar que ya es viernes no me queda de otra...

y hoy a la escuela...ya quiero vagacioneeeeeeees... ni modo, es el precio que se tiene que pagar por entrar en marzo, que mala onda... saldré hasta julio...

nenaaaaaaaaa!!! al fin t encuentro en el msn, mejor me voy a platicar con ella, porque ya va a ser hora d irme y que mejor que estar con ella un ratito, en la noche andaré por aqui...

por cierto, recuerden que... cuando no contesto es porque no estoooooy, dejo mi msn abierto para aquellos que no sepan!!! porque luego me andan diciendo, porque no me contestaste, estas enojado, porque ya no me hablas...!!!!

nos leemos luego...

1 comentario:

  1. OYE!! jajajaja

    vi que estabas como NO DISPONIBLE pero kiose pensar que estabas cerca dela compu!.....pero esta bien!....con esta tengo!!jajajaja!! ten cuidado con andar en la calle tan noche!!eeee.....bueno yo como kiera!! nadamas fue ayer!! aaa pero hoy tambien me kedo hasta tarde en la facu porke tengo que estar en revision de quimica a las 6:00pm otra vez a ver si llego tempra a la casa!!

    :p jajajaja estabas en NO DISPONIBLE no sabia que de verdad no estabas ahora si ya seee!!:p

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!