Nacimos, Vivimos, Sobrevivimos Y Morimos... Así de Sencillo: Al fiiiiiiiiiin!!!!

Frase del Día... & mi Nick

22 jun. 2007

Al fiiiiiiiiiin!!!!

al fiiin viernes, aunque aun tengo que ir a clases, pero ya es vierneees, que rapido pasó la semana, y que cosas eh podido hacer... como ven ya puse en linea el radio, tambien pude configurar mi ftp y algunas otras cosas, al fiiiiiiin, ahora si podré compartir alguna info sin tener que subir nada a la red, ya veremos lo que se puede hacer con todo esto....


nena? en donde te has metido? te extrañoooooooooo... haber si ya me escribes algo eh?
ya falta menooos, que bueno no?


saludos a todos y nos estamos leyendo en otra ocasion...

1 comentario:

  1. hola baby!!

    hey!! aki ando aun no me pierdo..........como te dije!! eeee...que hiba a ir a cocer pulceras!!....no pienses que yo no te extraño!!...si supieras.lo mucho que te extraño claro!!....oye hoy te marque a tu cel pero ni contestaste no se que cosa haz de haber andado haciendo!!...pero si estabas en clase esta bine!! te dije que te abandonaria un rato!! y eske ando por lo del pasaje si no...pues nomas no voi!!....no verdad!! yo si quiero ir....tu que crees!!! eeee....te quiero mucho baby!! espero verte pronto..hasta apenas ahorita entre al msn...y eso por que mis hermanos no estan!! jaja...ojala no lleguen tempra!!....tengo muchas cosas que contarte!!! nos leemos pronto va!! te mando muchos besitos!!

    ResponderEliminar

escribe escribe... no me enojo!